Arte hecho en acero inoxidable
La escultura (del latín sculptūra, esculpir) es una forma de expresión artística consistente en tallar, moldear, esculpir o cincelar un material para crear una forma con volumen.
Para llevar a cabo una escultura los materiales de trabajo pueden ser muy variados, piedra, madera, mármol, cera, yeso y diferentes tipos de metales como el oro, plata, hierro, bronce. Pero a medida que la tecnología lo ha ido permitiendo, nacieron otros estilos artísticos con otros materiales, y el acero inoxidable pasó a formar parte de un material elegido por muchos artistas contemporáneos.
El acero inoxidable poco a poco se ha ido convirtiendo en un gran protagonista en el mundo del arte, su alta pureza y resistencia a la corrosión, aseguran obras de arte eternas en todo su esplendor. Obras de arte que son capaces de transformar lo inorgánico en orgánico, a través de piezas perfectamente encajadas, que en ocasiones no sería posible con otros materiales.
Arte en acero inoxidable, combinación de imaginación y talento que los artistas plasman en espectaculares esculturas que pueden ser admiradas en una vitrina o una plaza de una gran ciudad.